Jue. Jul 18th, 2024
El CDO Marítima muestra su agradecimiento al presidente de la FIFLP

Desde el CDO Marítima queremos agradecer al presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia, el interés mostrado y el trato recibido ante la situación de confinamiento que vive nuestro equipo comarcal “A” cadete en Gran Canaria último fin de semana de la semana.

Desde el primer momento, con su presencia y preocupación por todo lo que atravesaba la expedición, demostró ser un apoyo vital para nuestros deportistas y directivos. Colaboró ​​hasta las 03:30 del lunes, para poder darnos alojamiento, transporte, comida y bebida hasta que los niños regresaran a Lanzarote.

Por ello, en nombre de todos los jugadores, cuerpo técnico y club, agradecemos al presidente José Juan Arencibia la atención recibida.

Leer también  Previa del primer rally de tierra de la temporada + slalom

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *