Lun. Feb 26th, 2024
Presentado el I Torneo de Fútbol en la playa de la ciudad de Gáldar

Ayer por la tarde, en el Museo Histórico de la Ciudad de Agáldar-Casa del Capitán Quesada, se presentó el I Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Gáldar, organizado por Gáldar Futsal, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el Ayuntamiento de Gáldar, con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

La próxima Semana Santa, del 4 al 6 de abril, la playa de Bocabarranco, en el litoral gallego, acogerá esta competición, que será una experiencia piloto para el organismo federativo, con el objetivo de impulsar esta modalidad en las islas e implantar competiciones fijas en el calendario deportivo. de cada temporada.

Al acto asistieron la coordinadora del Gáldar FS Arancha Almeida, los regidores del municipio galdense Nuria Vega y Ancor Bolaños, el presidente de la FIFLP, José Juan Arencibia; el director general de deportes, Manolo López, y el alcalde de Gáldar y concejal de presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa.

También estuvieron presentes los vicepresidentes de la Federación, Ramón Medina y Juan Jesús Robaina, así como el director de la Escuela Canaria de Entrenadores, Juan Germán Jiménez, y varias personas vinculadas a la Gáldar FS.

Este viernes se abren las inscripciones, que se pueden realizar contactando con Gáldar FS en sus redes sociales y en el pabellón Juan Vega Mateos. Tanto los federados como los no federados se pueden apuntar y quieren eliminar todas las categorías, desde la más joven a la más vieja.

Leer también  El estacionamiento de La Quinta cierra a partir de este jueves

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *