Mié. May 22nd, 2024

El entrenador de UD Las Palmas, Xavi García Pimienta, expresó su preocupación por las recientes expulsiones sufridas por su equipo en los últimos dos partidos, ante el FC Barcelona y el Sevilla. Estas tarjetas rojas han impedido que el equipo compita en igualdad de condiciones, lo que ha llevado a una racha de siete partidos sin ganar en la EA Sports Liga.

Pimienta espera que su equipo pueda terminar el próximo partido contra el Real Club Celta con once jugadores, ya que jugar con inferioridad numérica ha sido un desafío para ellos. A pesar de esto, el entrenador destacó que han competido bien en estas circunstancias, pero les ha costado sumar puntos.

El técnico catalán mencionó que el disparo de Saúl Coco ante el Sevilla no fue falta, y que el equipo ha tenido que enfrentar situaciones complicadas debido a las expulsiones. Ahora, se preparan para enfrentar a un Celta que ha mejorado con su nuevo entrenador y que se encuentra luchando por la permanencia en la liga.

Las Palmas también se juega mucho en este partido, ya que buscan frenar su racha negativa y corregir errores en defensa y falta de acierto en ataque. Pimienta confía en jugadores como Álvaro Lemos, Eric Curbelo y Juanma Herzog para dar lo mejor en el campo.

En cuanto a la portería, el entrenador no quiso revelar si Álvaro Valles volverá a jugar o si Aarón Escandell seguirá como titular. Además, evitó responder preguntas sobre su renovación y la incertidumbre sobre su continuidad en el banquillo. A pesar de los resultados actuales, asegura que la próxima temporada será diferente y confía en el potencial de su equipo para revertir la situación.

Leer también  Unión Deportiva Las Palmas empata ante Villareal

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *