La UD Las Palmas presentó en la mañana de este martes a su nuevo fichaje para el mercado de invierno, el delantero Loren Morón. El director deportivo Luis Helguera comenzó: «Loren nos va a mostrar alternativas en la delantera, que harán más polivalente al equipo. Estamos muy contentos con su llegada porque es un jugador de primer nivel».
Por su parte, el propio jugador comenzó expresando cómo se produjo su fichaje: «Llegué a la UD Las Palmas porque todas las partes estaban de acuerdo y lo agradezco. Además, conozco a varios jugadores del equipo y sé que buen grupo hay Gracias a como soy puedo encajar en la isla y en el equipo». Además, explicó que un factor determinante en su decisión fue la forma de jugar de Garía Pimienta: «Me gusta el estilo de juego, porque es alegre y llamativo. Es muy bonito ver jugar al fútbol a Las Palmas».
El nuevo refuerzo amarillo se refirió a su estado físico, precisando que está en perfectas condiciones y disponible para el lunes. «Físicamente estoy bien, para jugar cuando el entrenador lo considere necesario», añadió. El delantero también habló de su cara favorita: «Puedo jugar de delantero centro, pero también de banda. Me siento cómodo en todas las partes del ataque».
Lorez quiso agradecer a la afición «el cariño mostrado desde el primer día» que se supo su posible llegada a la entidad hasta el día en que se concretó su fichaje. Tras la comparecencia, posó para los medios junto a Luis Helguera, Director Deportivo, con su nueva camiseta que lucirá con el dorsal once. Luego del evento, tuvo su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.