Mié. Feb 1st, 2023
Robert Navarro mete a la Real en cuartos de final

El conjunto mallorquín arrancó como un flan ante el empuje local desde el pitido inicial. Los donostiarras están en modo depredador tras el parón mundialista y a los cinco minutos ya habían golpeado al Mallorca, con un gol del joven Navarro asistido magistralmente por Zubimendi.

El equipo de Javier Aguirre no inquietó en el área guipuzcoana durante toda la primera parte ya que el balón estuvo casi siempre en posesión de los de Imanol Alguacil, que supieron ampliar la ventaja con un gol anulado por fuera de juego de Mikel Oyarzabal y un remate de Brais cerca del área del poste de Greif .

La lluvia cayó con fuerza durante el segundo tiempo, el gol fue en esas circunstancias un tesoro para los donostiarras porque jugar al fútbol era muy caro, tanto que las ideas se congelaron en ambos lados durante buena parte del resto del partido. El Mallorca daría un paso adelante en el último tramo de partido, llegó a inquietar un poco a los donostiarras, pero pasarían muchos minutos más antes de que el conjunto bermellón pegara en la portería de un Remiro que guardó todas sus energías para festejar. con el paso de sus compañeros.

Real Sociedad 1

Mallorca 0

SOCIEDAD REAL Remiro; Gorosabel (Elustondo, min. 60), Le Normand, Pacheco, Muñoz; Zubimendi, Merino (Marín, 46 min), Brais Méndez (illarramendi, 60 min), Oyarzabal; Sorloth (Carlos Fernández, min.60), Robert Navarro (Kubo, min.69).

MALLORCA Greif; Copete, Valjent, Gayá (Maffeo, min. 77); Cufré (Grenier, 57 min), Bataglia, Antonio Sánchez (Dani Rodríguez, 73 min), Giovanni González, Lee, Kadewere (Prats, 57 min) y Ángel Rodríguez (Amath, 73 min).

Leer también  Prohibido hablar de derbi y con todo contra el Levante

Gol 1-0, mín. 5: Roberto Navarro.

Árbitro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó a Brais, Pacheco, Le Normand, Cufré. Copete y Giovanni González.

Estadio Arena Real. 23.408 espectadores.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *