Jue. Dic 8th, 2022
Pepper: "Estamos donde queremos, aún queda mucho campeonato"

García Pimienta durante la rueda de prensa de hoy. / CUBRE SERVICIOS AUDIOVISUALES

El técnico de la UD analizó al Levante, próximo rival de los giallorossi (domingo, 20:00 horas), e insistió en que «estamos jugando contra una Primera División»

García Pimienta habló en la sala de prensa antes del partido
Contra el Levante aún no está claro quién será titular. La UD Las Palmas visita este domingo a las 20:00 horas el estadio Ciutat de Valencia, donde les espera el equipo granota, que lleva una racha de cinco victorias consecutivas. “Será un gran partido ante un rival de Primera División”.

Preguntado por la situación actual del equipo, Pimienta explicó: «Estamos bien, estamos en una buena línea, todavía no está Vitolo, tampoco Benito, que tiene dolores de espalda. Por su parte, Marvin, Marc Cardona y Florin entrenaron bien. Esperamos con ansias el último día».

Sobre la importancia de restarle los tres puntos al Valencia, el técnico argumentó: «La gran racha de principio de temporada no fue normal. En estos partidos en los que no ganamos, fuimos protagonistas.
Estamos en 27 puntos y donde queremos, aunque no hayamos ganado en tres partidos».

El próximo rival, el Levante UD: «Jugamos contra el Levante en su casa. es un paquete
Sólo me preocupa el Levante. La afición está respondiendo por el derbi, pero no estoy preocupado. Entonces no sé con quién puedo contar. Por eso no me preocupa nada, porque queremos apuntar a los tres puntos en Valencia».

Pimienta no se ha querido marchar sin halagar la actitud de Kirian Rodríguez: «Nos da lecciones todos los días. Me emociono hablando de eso. estamos muy contentos y
orgullosos de lo que nos transmite Kirian. Hay que esperar, pero el optimismo que nos da es nuestro ejemplo».

Leer también  Se financia la rehabilitación de los bloques 3 y 5 de vía Palma de Mallorca

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *