Mié. Feb 21st, 2024
Jesé Rodríguez, con la elástica de la Sampdoria.

Jesé Rodríguez, con la elástica de la Sampdoria.
LA PROVINCIA/DLP

Jesé Rodríguez, en clave grancanaria. El exjugador de la UD Las Palmas ha analizado la situación actual de la plantilla de García Pimienta tras su polémica marcha el pasado mes de junio para jugar en el fútbol turco. Ahora, en las filas de la Sampdoria, lucha por la salvación en la Serie A. “Me gustaría volver a España. Tengo que defender los intereses de la Sampdoria y seguir en la Serie A. Es una liga muy competitiva, lo estoy disfrutando. » Retiro excluido: «Hoy me siento muy bien. Tengo a Jesé desde hace mucho tiempo. Tengo que demostrarlo en el campo», dijo el delantero de 30 años. Se regocijó en Génova: «La gente y la afición me trataron de una manera increíble. Cada partido siempre está lleno. Entre la afición, después del Madrid, viene la Sampdoria. Es la que más me ha llamado la atención de todas las aficiones que he tenido». «.

Analiza la UD con melancolía. “Ahora no pienso en volver a Las Palmas, les deseo lo mejor y que suban. Se merecen subir. Que puedan conseguir su objetivo y volver a Primera División”. Jesé disputó tres partidos en el Calcio y disputó 91 minutos en la Serie A. Tras dejar Ankaragücü en diciembre, ahora tiene 30 años en un ciclo más maduro. “La pasión es lo que me mueve ahora, estoy muy motivado en Italia. Intento dar mi mejor versión y veremos qué pasa en verano”. Reconoce que iba a cambiar algo en su carrera: «Definitivamente me equivocaré, en algo me equivocaré», valoraba anoche en la Cadena SER en El Larguero.

Leer también  Un 2022 con cierto sabor agridulce, pero también con mucha pimienta

Elogio a Moleiro

“Pedri y Moleiro son grandes jugadores. No estaba de acuerdo con Pedri, pero sí en la calidad que tiene. Con Alberto sí. Es un chico muy bueno y tiene unas cualidades impresionantes. Puede competir a un gran nivel, tiene cualidades. Depende en que club juegue Oh [cuando deje la UD]. Los tiene para mí», decidió sobre el enfrentamiento entre Pedri, ahora en el FC Barcelona y exjugador de la UD, y Moleiro. Jesé habló del Gran Canaria como «una isla muy futbolera. El fútbol se vive mucho cuando juega la UD, la gente pasa muchas horas alrededor del estadio. En Gran Canaria hay mucho talento. El canario es un jugador diferente».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *