Lun. May 20th, 2024
Finaliza el programa de verano 2022 'San Sebastián es más' - Gomeranoticias

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera concluye con éxito de participación y resultados favorables el programa de verano 2022 “San Sebastián es más”, ya que las actividades culturales, recreativas, de ocio y deportivas que se han llevado a cabo en la capital gomera han tenido muy buena acogida por parte de los ciudadanos que se han sumado a este amplio calendario veraniego.

El alcalde de la ciudad, Adasat Reyes Herrera, expresa su satisfacción y agradecimiento a los ciudadanos por “haberse sumado un año más al calendario de verano organizado por la corporación local. A través del cual apostamos e intentamos ofrecer una oferta completa de actividades de ocio, tiempo libre, culturales, deportivas y saludables para las familias del municipio y para las personas que nos visitan en estas fechas”.

Además, Reyes destaca el compromiso del Consistorio con el tejido empresarial local, a través de inversiones económicas en las empresas del municipio, para llevar a cabo conjuntamente el programa. Así, por enésimo año se llevó a cabo con éxito una variada y completa programación que incluyó la celebración de múltiples actividades para la participación y disfrute de todos los ciudadanos, generalmente centradas en compartir las familias del municipio.

De este modo, cabe recordar que en los espacios culturales, de ocio y tiempo libre se desarrollan actividades como zumba, aquagym, bodypump, gimnasia para mayores y para personas con diversidad funcional, talleres de manualidades para niños y en las pedanías del municipio , talleres didácticos lúdicos con caballos, actividades acuáticas, festivales de magia y humor, cine al aire libre, ficción, musicales, espectáculos, conciertos, actividades de fomento de la lectura.

Mientras que en el ámbito deportivo, tuvieron lugar los dos campus de verano, Campus Javi Beirán y Campus UD Las Palmas. Se realizaron actividades de voleibol de playa, fútbol playa, yoga, náutica, entre otras.

Leer también  Raúl Fernández, Nico Rodríguez y Sergio Ruiz: triple ración de trivia y encuentros en Los Cármenes

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *