Lun. Nov 28th, 2022
Moleiro, en Barranco Seco, durante una sesión de fotos.  /UDLP

Moleiro, en Barranco Seco, durante una sesión de fotos. / UDLP

El jugador de la UD Las Palmas agradece al club la confianza depositada en él. «Sé que puedo dar más. Tenía muchas ganas de fichar, mi deseo siempre fue seguir aquí»

Alberto Moleiro, jugador de la UD Las Palmas, dijo estar muy contento con la ampliación de su contrato. El futbolista tinerfeño habló con UDradio sobre todos los detalles de la nueva firma de su contrato.

«Las Palmas fue el club que me dio la oportunidad de ser quien soy. Tenía muchas ganas de fichar y que las cosas estuvieran tranquilas. Me gustaría llevar el número 10, pero primero eligen a los veteranos.

“Me gusta jugar al fútbol y divertirme y todo lo demás va llegando. Me he consolidado como jugador y como persona. Todo lo que intento vivir con total normalidad.
Las Palmas me ha ayudado mucho y se lo agradezco. Tuve la suerte de que Pepe Mel y Pimienta confiaran en mi pEstaba «todavía tengo mucho para dar. Estaré más tranquilo y confiado. Está claro que lucharemos por el ascenso”, dijo.

“El final de temporada y cómo terminó nos dejó con hambre de seguir intentándolo. Estamos muy emocionados de estar de vuelta. Todos acabamos con una conexión ideal con la afición». «El gol es la espinita que nos queda. A ver si la podemos matar la temporada que viene», sentenció.

Leer también  La cosa de Vitolo se frena y el miércoles no pudo ir al Málaga

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *