Mar. Feb 20th, 2024

Turismo destina este año 7,1 millones de euros a financiar acciones de promoción de la marca «Islas Canarias, Latitud de Vida» a través de cinco equipos deportivos de las islas

El Consejo de Gobierno ha decidido hoy ampliar en 1.020.000 euros el crédito de la aplicación presupuestaria Actuaciones Sectoriales, que tiene como objetivo dar cobertura económica a la financiación de la ejecución de contratos de patrocinio deportivo con los cinco principales equipos canarios activos en ligas profesionales. Se trata de los equipos de fútbol masculino de segunda división, UD Las Palmas y CD Tenerife, así como del equipo de fútbol femenino de División de Honor UD Granadilla de Tenerife, así como de los equipos de baloncesto que participan en la Liga ACB, como el CB Canarias. y CB Gran Canaria.

El Consejo de Gobierno, habiendo considerado que la dotación de la solicitud presupuestaria para 2023 de esta partida denominada Actuaciones sectoriales es de 6,1 millones de euros y el compromiso de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias para financiar las actividades de promoción de la marca Islas Canarias, Latitud de Vida este año a través de dichos equipos deportivos profesionales es de 7.120.000 euros, se ha comprometido a realizar esta ampliación de crédito por valor de 1.020.000 euros.

Leer también  Valles, ante el reto de volver a ser el guardián

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *