Mié. Ago 17th, 2022
El presidente de la UD Las Palmas descarta el fichaje de Cesc Fábregas

Miguel Ángel Ramírez aseguró que Fábregas se comportó «como un caballero» durante la negociación

Cesc Fábregas no vendrá a la UD Las Palmas. Imagen de la red social Twitter del jugador

el presidente de la Unión Deportiva de Las PalmasMiguel Ángel Ramírez ha descartado el fichaje del jugador Cesc Fábregassegún las declaraciones de la Cadena Ser de Cataluña.

El máximo presidente del club insular Banco inteligente de LaLiga Reconoció que lleva «tres semanas negociando», pero las prioridades del futbolista catalán «son otras».

Ramírez admitió esto hace días hubo interés en incorporar al centrocampista Catalán a la disciplina amarilla. El presidente destacó que había dado un 40 por ciento de posibilidades para llevar a cabo la complicada operación para que el jugador, campeón del mundo con España en 2010, accediera a jugar en Segunda División con el conjunto amarillo.

“Lo que más dudas le generaba era qué haría después de retirarse y el equipo al que puede ir le ofrece esa posibilidad de estar vinculado al club más allá de su etapa de jugador y no se la podíamos ofrecer”. , confesó el jefe de la isla.

Ramírez enfatizó esto Fábregas se comportó «como un caballero» durante las negociaciones. El jugador tenía una oferta económica “que nos doblaba las cantidades”, además de seguir ligado a ese club una vez dejara el fútbol en activo.

Leer también  Sadiku está a punto de expirar: su contrato expira hoy y aún no lo ha decidido

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.