Wilfrid Kaptoum, durante la rueda de prensa de este jueves en Barranco Seco. /
fútbol – segunda división
El centrocampista de la UD cree que el objetivo a final de temporada es sumar los tres puntos ante un rival que llega en las horas bajas
«El ascenso vendrá ganando al Málaga este fin de semana». Así de claro fue el jugador camerunés en la rueda de prensa de este jueves en Barranco Seco.
El centrocampista giallorossi considera «clave» el próximo partido en casa ante un equipo andaluz que llega en horas bajas.
El camerunés explicó «Estoy contento con mi estado de forma», tras adaptarse a la plantilla.
“Mi adaptación ha sido mejor, progresiva. Me siento bastante bien. Se nota con mi participación en los partidos, con más minutos. Compañeros me tapan en todo».
«Estoy muy contento con mi forma, me siento bien físicamente.
Los minutos que tendrá sobre el green dependerán del entrenador. Se trata de aportar, ayudar al equipo en todo lo que pueda cuando salgo al campo», dijo Kaptoum.
Hablando del objetivo del ascenso, el camerunés dijo: «El ascenso depende de la victoria del Málaga el sábado, haciendo un buen partido. Luego nos centraremos en el siguiente. Contra el diez hay que pensar que también juegan los contrarios. Espero que lo que ha pasado sean casos concretos y en el próximo que el rival quede en diez podamos mejorar el resultado.
Por último, impactó en la afición: «Está espectacular en casa. Nos ayudan en todo momento. La victoria viene de sentir el calor de la afición. Las Palmas tiene mucha calidad, tanto en casa como fuera. Incluso si hemos estado mejor en la isla desde que llegué».