Wilfrid Kaptoum lucha por el balón en su primer entrenamiento como jugador de la UD. /
fútbol americano
El centrocampista, fichaje de invierno procedente de Las Palmas, muestra ilusión y unas ganas totales de defender los colores giallorossi
Wilfrid Kaptoum está listo para la batalla. El nuevo centrocampista de la UD Las Palmas lo dejó claro en sala de prensa tras pasar el reconocimiento médico en el hospital Perpetuo Socorro y poco antes de empezar a trabajar a las órdenes de García Pimienta. El futbolista, que se mostró
ansioso por defender su nuevo escudo ahora mismo y en casa, podría debutar este viernes (20:00 horas) ante el Mirandés en el recinto de Siete Palmas.
Una oportunidad preciosa que espera aprovechar para recuperar su mejor versión. “Tuve la oportunidad hace unos días, pero era un trabajo de agente a largo plazo.
me dio ganas de llorar de alegria cuando me dio la noticia porque es el lugar perfecto para quedarse. Ya estamos aquí y ahora para divertirnos”, dijo Kaptoum en sus primeras palabras amarillas.
«Lo que está haciendo Las Palmas y la confianza del club, del director deportivo y del entrenador en mí es lo que me hizo venir aquí. Ahora es mi turno de responder.
Lo daría todo por estos colores y defender este club como se merece estar tantos años aquí», comentó el centrocampista.
«Físicamente
Estoy bien, a disposición del entrenador.. Me apegaré a todas las decisiones que me digas, creo que puedo hacer una contribución. Me conoce bien, trataré de hacer todo lo que me pida de la mejor manera posible”, dijo el nuevo fichaje de la UD Las Palmas.
«El entrenador me conoce desde muy joven, desde que llegué al
bote y fue muy importante en mi crecimiento. Conocerme me da mucha confianza y motivación para dar lo mejor de mí”, explicó sobre García Pimienta.
«Jonathan Viera y Alberto Moleiro me han dado tema de conversación desde el primer momento, son personas muy humildes. Entré al vestuario con el pie derecho», dijo Wilfrid cuando se le preguntó sobre su paso a Barranco Seco.
«
parezco de 6 y 8. Con el juego combinatorio de este equipo puedo jugar en cualquier lugar, así es más fácil”, confesó sobre su posición ideal.
“Eto’o fue fundamental para mí. Mi viaje a Europa fue gracias a la Fundación que creó en Camerún. Quería llegar a Europa y me enamoré del Barça, que fue lo más grande que me pudo haber pasado. Siempre le estaré muy agradecido por lo que ha hecho por mí y por los jóvenes de Camerún”, reconoció Kaptoum en sala de prensa.
Llega con ambición y con la mente puesta en llegar a Primera División con la UD. Así es como aclaró:
La promoción es el objetivo y tenemos que seguir ganando para quedarnos».
“No me sienta bien en la cabeza no forzarme. No vengo aquí de vacaciones ni para salir. El grupo es saludable, competitivo y de alto nivel. No vengo a verlos pasar, vengo a sumar y ayudar en lo que pueda”, concluyó el recién llegado de Las Palmas.