Jue. Sep 29th, 2022
Clemente celebra el primer gol de la tarde.  /ef

Clemente celebra el primer gol de la tarde. / ex

Clemente, Marc Cardona, Álvaro Jiménez y Marvin sellan una gran victoria amarilla en La Rosaleda con el recuerdo de Kirian

La UD Las Palmas va en serio. Anoche, en la Rosaleda de Málaga, logró un brillante triunfo en oficio, fútbol y jerarquía. No había otro equipo en el campo de juego. La ausencia de Jonathan Viera por lesión no se notó mucho en una UDLas Palmas con ganas de mostrar su potencial. García Pimienta sorprendió con el entrenamiento.

Óscar Clemente se sumó al once. En defensa, Álex Suárez continuó como lateral derecho y fue Eric Curbelo quien renunció a su puesto en el centro de la defensa -la noticia de su futuro en el club podría llegar en las próximas horas-. El técnico del Barcelona confió en la pareja formada
Saúl Coco y Sidnei anotan el peligroso Rubén Castromenos participativo de lo habitual en el mismo.

EN VIVO: Así fue el minuto a minuto del partido

Por ocasiones de gol, no por partido, la UD Las Palmas debió ganar antes de la primera media hora de juego. Moleiro, con una acción personal, hizo brillar a Reina (min. 17). Siete minutos después, un disparo desde la frontal del área de Álvaro Jiménez se fue al larguero de la portería malagueña. Intentaron olvidar las amarillas de la ausencia de Viera.
Mfulu y Loiodice tomaron la delantera en el centro del campo y fue Moleiro el que retrasó su posición para buscar una salida de balón más limpia. Hizo un juego brillante.

Leer también  Así fue recibido Jesé Rodríguez por sus nuevos fans

El Málaga CF insistió en llegar al área con balones largos a Rubén Castro o con carreras descontroladas de Alex Gallar. Las Palmas, cuando cruzaba la línea de presión blanquiazul, se acercaba peligrosamente. De nuevo, con el
Regate de MoleiroEl equipo de Pimienta dio otro susto a la parroquia local, muy descontenta con el juego irregular de sus jugadores.

A dos minutos del descanso un espectacular Alberto Moleiro entró con decisión en medio de la defensa andaluza, marcando de profundidad
Clemente -que marcó Ramalho- y marcó el 0-1 (min.43)con un remate bajo el cuerpo del portero del Malacitano.

Más en la segunda mitad

En la segunda parte, el Málaga puso más pólvora con la entrada de Fran Sol por Jozabed. Álex Gallar consigue igualar con un tiro raso y acto seguido es
Moleiro que también estuvo cerca de firmar el 0-2. En el descanso, Pimienta dejó en el banquillo a Álex Suárez con tarjeta amarilla, sustituido por el gallego Lemos.

Las Palmas, mejor con el balón que el Málaga,
amplía la ventaja con un golazo de Marc Cardona (min.56). El delantero catalán recorta en el área, tras una buena asistencia de Clemente, y manda el balón a la red con la colaboración del poste izquierdo.

El Málaga enarboló la bandera blanca de la rendición, pero Las Palmas siguió cogiendo el ritmo del partido, con pases y pases que aburrían a un rival muy inferior. Al 70′, con un fútbol de categoría, Álvaro Jiménez, aplaudido por el público local. Marvin acabó el partido con un golazo tras los partidos individuales.

Sandro Ramírez, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.