Jue. Dic 8th, 2022
OTRI de la ULPGC participa en Connect Experience 2022 en Israel

Ely Rodríguez, técnico de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, representó a la Universidad en este encuentro internacional

eli rodriguezmiembro de Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de Parque Científico y Tecnológico ULPGCparticipó entre el 12 y el 17 de noviembre en Experiencia de conexión 2022una reunión internacional celebrada en Tel Aviv, Israel) para la formación de profesionales de liderazgo, utilizando las herramientas y la tecnología adecuadas, lo que redunda en una mejora de la capacidad de crecimiento de las empresas emergentes y de innovación en su ecosistema.

Connect Experience está organizado por Instituto Europeo de Innovación y Tecnología EIT Hub Israely se configura como una plataforma interactiva de intercambio de experiencias y colaboración, enfocada a promover el crecimiento de las start-ups y la innovación abierta.

Connect and Experience no solo ofrece una formación intensiva de la mano de ponentes de primer nivel como Patrick Consorti, de Silicon Valley, sino que también ofrece la oportunidad de hacer networking y estrechar así lazos con otras empresas y organizaciones de interés del sector en todo el mundo.

Ely Rodríguez es miembro de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dirigida por Vicepresidente de Investigación y Reubicación y gestionado por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC. Su participación ha sido posible gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Trabajo del Gobierno de Canarias en su calidad de responsable del programa SPIN ON by ULPGC, financiado por el citado Ministerio para la Creación y Consolidación de Tecnología- Las empresas basadas en el conocimiento y la investigación realizada en la ULPGC.

Leer también  Gran Canaria es la sede del Observatorio Iberoamericano de Turismo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *