Dom. Abr 14th, 2024
La UD Lanzarote debe continuar con el ímpetu de resultados en Arucas

Las sensaciones mostradas el pasado domingo ante la UD Las Palmas Atlético fueron muy buenas, pero los jugadores de la UD Lanzarote saben que de momento no han conseguido nada y que deben seguir trabajando para conseguir los objetivos marcados en las siete jornadas que restan para el final de la etapa regular de la competencia El sábado por la mañana, los rojillos visitan a un Arucas CF que ha pisado fuerte en su estadio.

La plantilla de la UD Lanzarote completará este viernes por la tarde su último entrenamiento de la semana. El peso de los partidos se siente en las piernas de los jugadores, pero todos los integrantes del equipo llegan en perfectas condiciones físicas al último tramo de la temporada en el grupo XII de la Tercera Federación.

El técnico del conjunto rojillo, Mateo García, no podrá contar para este encuentro con el centrocampista Javi Martín y el portero Ruymán, ambos sancionados por la competición con partido de penalización por acumulación de tarjetas amarillas. La ausencia de Ruymán obligará al técnico a convocar al portero juvenil Óliver García, un portero que practica la dinámica de entrenamiento del primer equipo a lo largo de la temporada.

El Arucas CF será el rival de la UD Lanzarote en el partido de la vigésima cuarta jornada del grupo XII de la Tercera Federación. El conjunto grancanario ocupa actualmente la undécima posición de la clasificación con 28 puntos, con un balance de 8 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Llega al partido de esta semana tras perder la última jornada en La Palma ante el CD Mensajero (2-1).

Leer también  La Vega de San José con la que sueñan los niños y niñas

El choque entre Arucas CF y UD Lanzarote es otro de los duelos clásicos del fútbol canario, que se ha enfrentado 20 veces a lo largo de la historia en diferentes categorías. El balance es a favor del equipo aruquense con 8 victorias, otros 8 partidos terminaron en empate en el marcador y en cuatro ocasiones ganaron los rojillos. La última victoria de la UD Lanzarote se remonta a la jornada 16 de la temporada 2014/2015, cuando el Lanzarote se impuso por 0-2.

La UD Lanzarote Expedition viajará a Gran Canaria en el primer vuelo el sábado, con salida desde el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote a las 07:00 horas. El regreso está previsto con el vuelo de las 15:30.

El partido entre el Arucas CF y la UD Lanzarote se disputará el sábado a las 11:00 horas en el Antonio Afonso “Tonono I”. José Elías Mendoza Godoy, asistido por las bandas por Borja Manuel Mateos Cortizo y Alexis Carlos Pulido Santana, es el trío arbitral designado para el partido de la jornada 24 del grupo XII de la Tercera Federación.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *