Jue. Sep 29th, 2022
Horizontal

El Real Betis, a pesar de haber afrontado su debut en Liga con diez víctimas por numerosos problemas con registros y accidentesse colocó colíder en la primera jornada tras mostrar un excelente fútbol y imponerse de forma descarada (3-0) a un Elche que jugó con uno menos desde el minuto 16. Fekir y William Carvalho Ellos pusieron la magia, Juanmi (dos) y Borja Iglesias, los goles, Aitor Ruibal el coraje y los más de 50.000 Beti en la grada animando y cantando para disfrutar de otra noche de fiesta en el Benito Villamarín.

estable fernandez Puso el listón de las tarjetas muy bajo al comienzo del partido, mostrándole a Fekir una tarjeta amarilla por soltar su brazo en un salto y tocar levemente la cara de un oponente. Una tarjeta rigurosa que compensó con creces diez minutos después expulsando al joven central con roja directa Juan Chetauya Donald para descomponer un aitor ruibal que había roto todas las líneas defensivas con un gran desgarro y se disponía a enfrentarse en el mano a mano Édgar Badía.



Galería

Betis – Elche, en la foto

Fran Santiago / Getty


Con superioridad numérica, el Betis se convierte en el dueño absoluto del balón y gracias a la genialidad de Fekir, pronto conseguirá una ventaja en el marcador. El franco-argelino luchó con fe y malicia por un balón que pareció acabar en la banda y fue totalmente controlado rocaquien literalmente le robó la billetera para ir con la pelota a la línea de fondo y servir a un killer que pasa preguntó por Borgia No ha perdido la puerta.

El Elche sería herido de muerte poco después por otra genialidad de los verdiblancos, ya que William Carballo se sacó de la chistera un gran pase de casi cuarenta metros para ayudar a Juanmi que tenía un excelente control en el área, se deshace de nuevo de un desafortunado Roco y supera a Edgar Badia con un disparo colocado cerca del poste.

francisco hizo pareja cambios ofensivos en el descanso para intentar quemar las naves y poner en aprietos a los verdiblancos en los primeros minutos de la segunda parte, pero una nueva genialidad de Fakir permitió a Juanmi marcar el 3-0 de la mano de Borja Iglesias, que robó un edgar badia el centro envenenado del franco-argelino y permitió que su compañero se convirtiera también en colíder en el ranking de máximos goleadores.

[+] Mira el resumen y los goles del partido:

Este Betis manejó pésimamente el problema de fichajes al adelantar a los suyos límite de salario, pero su empeño por mantener las cifras y no vender a sus jugadores franquicia tiene estas cosas. Cuando llega la magia, el Villamarín se pone patas arriba, como sucedió este lunes en el primer partido de Liga.

13 rui silva 13 edgar badia
24 A. Ruibal 79′ 26 Juan Chetauya
(32 Franco Delgado) 3 E.Roco 46′
dieciséis G. Pezzella (4 Diego González)
3 Édgar González 6 P. Biga
quince alessio moreno 22 J.Mojica
5 G.Rodríguez 87′ veinte uno Omar Mascarell
(4 Pablo) vientos G.Gumbau 76′
14 W. Carvalho (32 alex alfaro)
28 Rodrigo 87′ 14 H.Palacios
(33 miranda) 18 Roger 65′
8 N. Fekir 64′ (17 josano)
(27 roberto) dieciséis Fiel 46′
7 Juanmi (once té moribundo)
9 Borja Iglesias 79′ 10 Pedro Milla 65′
(veinte uno Loren Morón) (19 E. Ponce)

Objetivos:(1-0) Borja Iglesias (28′), (2-0) Juanmi (39′), (3-0) Juanmi (60′)

Tarjetas:L N. Fekir (4′), Pere Milla (16′), A. Ruibal (22′), G. Gumbau (30′), Fidel (45′), Roger (64′), Juanmi (78′), Josan (81′), J. Mojica (89′)L Juan Chetauya (16′)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández

Público: 50.622 espectadores en el Benito Villamarín

LO MEJOR El Betis supo manejar el balón y ser vertical
PEOR Las centrales de Elche, desbordadas por el atentado del Betis

Leer también  Spar Gran Canaria y CF Panadería Pulido impulsan la integración deportiva de los usuarios de centros ocupacionales

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.