Dom. Ago 7th, 2022
Yeremay Hernández se prepara de cara a resolver su futuro

Yeremay, en un partido con el Deportivo. / deporte de la coruña

La UD Las Palmas analiza la posibilidad de fichar a la joven perla grancanaria procedente del Deportivo de La Coruña

Yeremay Hernández se prepara de cara a resolver su futuro. El joven talento de
Deportivo de La Coruña, que ofrecido UD Las Palmas, se entrena ya que todos los rumores le traen de vuelta a Gran Canaria. El delantero experimentado se centra en la forma física mientras decide todo.

Peke, como se le conoce en el verdor de Abegondo, no ve de mal gusto volver a la que siempre ha sido su casa tras cruzar la cadena de filiales del Real Madrid y luego probar suerte en el Deportivo de La Coruña.
En tierras gallegas lo sitúan en la UD Las Palmas mientras que la afición de la Juventus, en las redes sociales, le pide que siga en Riazor.

En 2015 cambió la UD Las Palmas por el Real Madrid para probar suerte en la cantera blanca y el curso pasado esperaba jugar más con el Deportivo de La Coruña en Primera RFEF.
En el club de la isla, por su parte,
gusta y se estudian sus relaciones. Mientras tanto, Yeremay Hernández trabaja para prepararse.

Por otro lado, mientras
en Riazor aseguran que jugaría en el Atlético de Las Palmaspero su entorno niega rotundamente esta posibilidad: «Nunca jugaría en el filial».

Leer también  Enzo Loiodice: "La próxima vez lloraremos de alegría"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.