Lun. Nov 28th, 2022

INGENIO – 26/10/2022

Villa de Ingenio acoge el 28 de octubre de 2022, el XV Encuentro de Baterías ANDE, en la cancha de fútbol El Toril, Carrizal, de Villa de Ingenio, en un horario aproximado de 10:00 a 14:00 horas. Este acto está organizado por la Asociación COMPSI (Coordinadora de los Centros de Empleo de la Provincia de Las Palmas) y por el Ayuntamiento de Ingenio.

Esta batería fue diseñada para observar la motricidad de los jóvenes deportistas participantes. La batería te permite alcanzar cuatro categorías o grados: ORO, PLATA, BRONCE Y PRUEBAS ADAPTADAS. Para practicarlo no se requieren conocimientos técnicos específicos de ningún deporte, pero permite determinar las capacidades físicas fundamentales.
Participarán 10 centros de atención a personas con discapacidad de los diferentes municipios de la isla de Gran Canaria. Entre estos se encuentran los Centros de Valsequillo, Arucas, Ingenio, Agüimes, Teror, Vecindario, Envera, San Bartolomé de Tirajana, Mogán y Santa Brígida. Estuvieron presentes más de 350 participantes, entre usuarios, técnicos, voluntarios, seguridad, etc.

Además, el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Gran Canaria y Obra Social la Caixa, las empresas COMPSI Servicios Centro Especial de Empleo, Mc. donald, así como
CIFP Villa de Agüimes, a través de los alumnos de los Módulos de Animación Físico-Deportiva e
Profesor del CIFP Antonio Cabrera Pérez-Las Remudas de Atención a la Dependencia y este año contamos con la participación de alumnos de PFAE ALYSA, de asistencia sociosanitaria a personas no autosuficientes, y voluntarios de las entidades organizadoras, sede de Cruz Roja, Protección Civil y del Ingenio Policial.

Leer también  La Unión Deportiva alcanza los 16.091 socios

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *