Mar. Abr 23rd, 2024
XII carrera por montaña "Del Barranco al Lomo" de Saucillo de Gáldar

Esta carrera, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, y con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, tendrá una duración aproximada de 12 kilómetros y se mantendrá el sábado junio 24, 2023salida y llegada al campo de fútbol de Saucillo.

Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes, pero sobre todo de las bellas panorámicas y lugares que se divisan escalando los diferentes lomos.

También en este día celebraremos la V Bicicleta de Montaña-XC de Saucillo de Gáldar, y como novedad, el i Duatlón para los que se animen a participar en las dos pruebas (Se añadirán tiempos de Trail y MTB).

El término de registro para los diferentes eventos deportivos estará abierto hasta el domingo 11 de juniosiempre y cuando no se agoten las plazas disponibles de antemano. Los puntos de registro serán la tienda “Jesport Racing” (Urb. Las Huertas, Sta. María de Guía) y el Bazar Diario (7 Palmas, Las Palmas de GC); Además, es posible registrarse en línea enviando la documentación requerida a la dirección de correo electrónico [email protected].

El formulario de inscripción se encuentra en este enlace.

Leer también  La Unión Deportiva ya ha entrado Sidnei y Marc Cardona

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *