Sáb. Jun 3rd, 2023
Vuelcos sin lesiones en Lomo El Sabinal

Canarias7

Las palmeras de Gran Canaria

Domingo 21 de mayo de 2023, 13.05 h

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

Se llevaron bastante susto, pero por suerte se quedó así. Un automóvil en el que viajaban varias personas. volteado de antemano en la mañana de este domingo en la carretera de lomo sabinal, como se informó en un tweet en Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, pero ninguno de los ocupantes sufrió heridas graves a pesar de la espectacularidad del accidente. Sin embargo, al menos uno de los afectados tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

Fue a la escena del accidente automovilístico. Unidad de bomberos del área de Vegueta con la policía local. Las tropas volvieron a colocar el automóvil sobre las cuatro ruedas y lo sacaron de la carretera.

Leer también  Las Alcaravaneras, una playa agazapada

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *