Dom. Ago 7th, 2022
Un agente examina el coche que volcó en Miguel de Cervantes.  / Policía de la LPA

Un agente examina el coche que volcó en Miguel de Cervantes. / Policía ALP

El conductor, que dio positivo en alcoholemia, perdió el control del coche tras darse a la fuga ante la Policía Local

ISLAS CANARIAS 7 Las palmeras de Gran Canarias

Un hombre volcó su automóvil y
se estrelló contra un contenedor de transporte que estaba situado en la calle Miguel de Cervantes de la capital grancanaria, cerca de la estación de autobuses del Teatro Pérez Galdós, según informó la Policía Local.

Los agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo – Unidad Especial (GOIA-UE) ayudaron al conductor a salir del coche tras el espectacular accidente. Fuentes policiales confirmaron que el hombre estaba bien pero había dado positivo en la prueba del aliento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este sábado. La Policía Local había instalado un dispositivo de control en la zona de Arenales. Cuando detienes al conductor, él
no se detuvo y se escapó.

En ese momento se inició una persecución que finalizó cuando el hombre perdió el control de su vehículo, lo que provocó que volcara y posteriormente chocara contra el contenedor de obras que se encuentra en la estación de autobuses debido a las obras de reestructuración previstas para este nudo de transporte.

Leer también  El vandalismo se multiplica en Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.