Dom. Abr 14th, 2024
Vox presenta a sus candidatos de los municipios más grandes de la provincia de Las Palmas

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado candidatos para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo, de los municipios con mayor población de la provincia de Las Palmas. Eugenio Hernandez Cabrera por Arrecife, Miguel Otero Barrios por San Bartolomé de Tirajana, Rita Esmeralda Cabrera Sánchez para Telde e sergio mendes santiago por Santa Lucía de Tirajana.

líder de Vox, santiago abascalvisitó Canarias en días 3, 4 y 5 de marzo para participar en los actos de presentación de la campaña en el Archipiélago. En ellas, el partido daba a conocer sus propuestas en temas como la economía, la inmigración, la seguridad o la unidad nacional. Además, el Comité Ejecutivo Provincial también anunció las postulaciones de candidatos y lista de líderes a los cabildos y parlamentos canarios con el objetivo de «consolidarse como una fuerza política emergente en ambas provincias», explicaron en un comunicado.

En cuanto a las recomendaciones, Yerai Antonio Suárez será el encargado de representar al partido político en Gran Canaria e Ana Mercedes Salazaren tenerife José María Soriano Romero será el líder del Cabildo de El Hierro, Natalia Carolina Reggiani a la de Fuerteventura e Jorge Iván Negrín a la de La Gomera. Irán a los ayuntamientos de La Palma y Lanzarote María Alessandra Santana Y Óscar Domingo Pérezrespectivamente.

Asimismo, será el favorito en el Parlamento de Canarias por La Gomera Naim Valerio Yáñez Alonso y por Lanzarote José Luis Cubillo Peralta..

Leer también  La oposición critica la falta de transparencia sobre los contratos municipales inválidos

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *