Dom. Ago 7th, 2022
Vitolo irradia felicidad tras volver al equipo de su tierra natal.  / c7

Vitolo compareció este viernes ante los micrófonos de UD Radiohoras antes de que el equipo se enfrente al Al-Nassr en el último partido de pretemporada en suelo andaluz.
El jugador grancanario Afronta su tercera etapa de amarillo «con mucha ilusión». Sabía desde el partido de vuelta del playoff ante el Tenerife que intentaría volver para alcanzar el ansiado gol.

Su hermano: Jonathan Viera

«Empecé con él de freír, parecíamos hermanos, siempre estábamos juntos. Pocos jugadores tienen sus condiciones. Está aquí porque quiere estar allí, porque podría haber jugado en cualquier equipo». «Hemos vivido muchas cosas juntos.
No somos hermanos de sangre, pero somos algo parecido.«. Podría haber jugado en el Barça, el Real Madrid, estoy seguro”, aclaró.

La relación con García Pimienta

No he hablado con él de táctica, pero lo veo como una buena persona, cercana al jugador. Todos aquí, incluso aquellos con los que no cuenta mucho, están contentos con su trabajo y su idea de juego. me fue muy bien
Mis compañeros me dicen que es un gran entrenador. A ver si podemos pasar un gran año juntos».

Vitolo deja claro que siente
muy feliz e ilusionado por su regreso al club de su tierra, y está «con muchas ganas de empezar la temporada». «Desde que llegué me he sentido súper integrada. La calidad de este grupo es alta», añade el outsider.

Su objetivo personal es intentar ayudar al equipo en todo lo posible, y cuenta con los ánimos de los fidelísimos giallorossi: «La afición de Las Palmas responde con poco que les puedas dar». Aclara que “ya no soy el que empezó.
Soy maduro, sé lo que tengo que hacer y mi objetivo esta temporada es volver a disfrutar del fútbol. Tengo muchas ganas de divertirme y pasarlo bien». Vitolo no se pone plazos pero quiere sentirse bien, ya que hace mucho que no compite. «Porque el año pasado en Getafe no tuve la oportunidad», dijo. agrega.

seguidor fiel

“Seguí todos los partidos de Las Palmas el año pasado. La categoría es muy larga y complicada. tengo un sueño de ascender,
en este momento cambio algún título por el ascenso con la UD Las Palmas. Puedes ser parte de cualquier equipo, pero estoy aquí desde el principio.
es el equipo de mi vida. Si llego al ascenso, me puedo retirar en paz».

«Lo digo con el corazón: le dije a Jonathan que el ascenso con la selección de mi tierra debe ser algo increíble. Sería el hombre más feliz del mundo».

“Cuando gané títulos antes, él estaba feliz, porque es algo complicado en el fútbol. Los dos equipos me lo han dado todo. Pero por lo que he pasado…
El año pasado, cuando no nos ascendieron, me fui a casa jodido. A mi mujer le dije nada más salir del estadio grancanario que intentaría volver a por el ascenso con la UD el año que viene».

Leer también  “Estaba pensando en retirarme, pero tenía fuerzas y ahora estoy en Primera División. Soy un privilegiado”

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.