Dom. Ago 7th, 2022
Vitolo Machín regresa a la UD Las Palmas, cedido por el Atlético de Madrid

La cesión de Vitolo a la UD Las Palmas es para esta temporada 22/23. El viernes se incorporará al conjunto amarillo marbellí

los Unión Deportiva de Las Palmas anunció este jueves la incorporación de Víctor Machín «Vitolo»El grancanario regresa a los Giallorossi cedido por Atletico Madrid hasta el final de la temporada 2022-2023 en Banco inteligente de LaLiga.

Vitolo, de 32 años, ha pasado esta mañana reconocimiento médico en la capital grancanaria y este viernes se incorporará a los entrenamientos en marbelladonde el equipo juega su segunda parte de la pretemporada.

El delantero de la isla regresa así al Giallorossi, en el que vivirá su tercera etapa, habiendo disputado previamente 101 partidos y marcado 27 goles.

Vitolo se formó en las categorías de Fútbol base de la UD Las Palmas y en la temporada 2010-2011 dio el salto al primer equipo, donde permaneció tres temporadas.

Del conjunto amarillo dio el salto sevilla fc en la temporada 2013-2014, y con el conjunto sevillista ganó tres Europa League consecutivas, en 2014, 2015 y 2016, victoria que repitió en 2018 pero en las filas del Atlético de Madrid, club que se hizo con los derechos.

Vitolo regresó a la UD Las Palmas en julio de 2017, cedido por el conjunto colchonero, pero tuvo una etapa efímera, con poca participación, lastrada por las lesiones, y en enero de 2018 se reincorporó a las filas del Atlético de Madrid, club con el que también cosechó una Supercopa de Europa es uno Liga.

Leer también  El Director Deportivo del Cartagena desmiente las conversaciones con Raúl Navas

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.