Mar. Abr 23rd, 2024
El presunto autor del navajazo a un entrenador no podrá entrar en ningún campo de fútbol de Gran Canaria

El juzgado de Las Palmas de Gran Canaria ha ordenado la libertad provisional sin fianza del presunto autor de la agresión con arma blanca a un entrenador de fútbol en el campo Pedro Hidalgo el pasado sábado.

Como presunto autor de lesiones, la autoridad judicial impuso una orden de alejamiento contra la víctima de la agresión y la prohibición cautelar de acceso a los estadios de fútbol, ​​de cualquier categoría, en Las Palmas de Gran Canaria.

El afectado por este ataque fue el técnico del CD Firgas, Daniel José Travieso, quien dijo a Efe que «hay que tomar medidas para erradicar la violencia» en el fútbol tras lo ocurrido tras el partido entre Unión Pedro Hidalgo B-Firgas, correspondiente a Segunda. Regional de Gran Canaria.

El técnico isleño sufrió un corte en la mano izquierda por el que tuvo que recibir doce puntos de sutura, cuando intervino para evitar que un aficionado atacara con un cuchillo a su preparador físico al final de aquel partido, que acabó con victoria a domicilio por 1- 1. 2 en el campo José Vega Sepúlveda del barrio de Pedro Hidalgo, en la capital grancanaria.

Tenía miedo

“Fue un gran susto, tuve miedo, para mí y para mis compañeros, nos encontramos sin protección. Lo de menos es el corte de la mano, porque podría haber sido algo mucho peor ya que fue en el cuello o en la cara de mi preparador físico. No vi el cuchillo hasta que me di cuenta por el corte en mi mano”, explicó.

Travieso, de 30 años, es autónomo y ahora tiene que estar un tiempo de baja por la lesión que ha sufrido. «Han pasado casi 48 horas y todavía no he podido descansar. Entre el hospital y la denuncia apenas he tenido tiempo de parar y reflexionar sobre lo que pasó», dijo a Efe.

Leer también  Un empate triste y gracias (1-1)

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *