Dom. May 19th, 2024
Villa contra Di Renzo

Una Villa de Santa Brígida sin límites. Listo para empresas. Cinco euros por una entrada para fútbol eléctrico y lleno garantizado en Los Olivos -con un aforo de 700 espectadores-. Convoca al gigante verde de Jonay Carreño, Gustavo Souto, Dudi, Ángel Rodríguez, Rosmen, Jero, Ruymán, Javi Ortega, Toni Robaina o Álex Hornillo que resistió en la extinta Segunda B (desde la 2007-08). Mañana comienza el entrenamiento de Ángel López ya partir de las 12:00 horas ante la UD Lanzarote su camino hacia la Segunda RFEF. Tienes que pasar tres eliminatorias. Es la ida del primer asalto y gestiona las ausencias de Chino y Daniel. Todos contra el pistolero Gonzalo Di Renzo, que suma cinco goles con el conjunto lanzaroteño desde su llegada el pasado mes de enero.

Por su parte, el exjugador de Las Palmas Ángel López hizo un milagro al meter a los satauteños en esta pelea por el ascenso a la cuarta división nacional. Nadie ha dado un centavo por los grancanarios que se han reencontrado con Mateo García. El técnico salmantino ya eliminó al Villa con el San Sebastián de los Reyes en la gran final de los playoffs 2015-16. Una buena oportunidad para tomar una venganza particular. El conjunto rojillo finalizó el curso en segunda posición y llega exultante a Los Olivos. Unos 70 espectadores lanzaroteños desde la Peña La Trifulca acompañan a la expedición.

En las filas del conjunto de Mateo García, el delantero ítalo-argentino Gonzalo Di Renzo se formó en las categorías inferiores de Lanús, club con el que debutó en la máxima categoría del fútbol argentino y con el que disputó la Copa Libertadores. Completó 13 partidos oficiales, con un total de 1.109 minutos para firmar cinco goles.

Leer también  La Aldea asciende a favorita 20 años después

La obsesión del presidente

Hilarión Rodríguez es el principal representante de la UD Villa de Santa Brígida. El fichaje de Ángel López ha puesto en órbita a los satauteños, que sueñan con salir de Tercera División como hicieron en su momento con Juan Manuel Rodríguez. «Estamos preparados e ilusionados, no somos los favoritos pero queremos dar la campanada. Con el precio de cinco euros, estamos convencidos de que algún día viviremos para la historia. El duelo no es televisado y se juega en simultáneo con Las Palmas Atlético-San Fernando en el anexo Siete Palmas. «Mejor, será un día de transistores y celulares. Como el fútbol hace treinta años. Desde nuestra modestia, prometemos guerra a un gran equipo como el Lanzarote. Detener a Di Renzo es el principal desafío. “Encontraremos el camino; lo importante es que hay una gran fiesta en Los Olivos».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *