Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El capitán de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, recordó este jueves que, al reaparecer tras su lesión, marcó dos goles y dos asistencias y entendió que «se acabaron las dudas» sobre su temprano rendimiento en LaLiga SmartBank , en el que se perdió tres partidos.
“Siempre habrá dudas, seas quien seas. Cuando vengo de Bélgica y China muchos dudaron de mí y mostré lo que había; lo que me preocupa es el eco de la duda y le preguntan al entrenador por eso (García Pimienta) , no me gustó”, dijo el jugador amarillo en rueda de prensa.
Viera asegura que en la duda crece «y me gusta que hablen, que digan… Vi que había dudas, pues nada, dos goles y dos asistencias, creo que se acabaron las dudas», fue su mensaje. llena de ironía, que previamente había expresado también en las redes sociales.
El capitán del conjunto grancanario ya se encuentra «mucho mejor» físicamente, aunque le puede faltar «un puntito para llegar al mejor nivel», que espera encontrar con más entrenamientos y partidos.
Viera cree que el equipo isleño pudo haber ganado el partido fuera de casa al Mirandés «1-4 o 1-5» en la segunda mitad y acabó 3-3 por «un error de concentración en el saque de esquina y luego llegó el empate». reaccionar, fue duro para todos”, pero admite que llegaron a ese extremo “un poco disminuidos físicamente”.
Ahora afrontará este sábado, aún invicto en la competición, una visita al estadio de Gran Canaria de la UD Ibiza, un rival con una propuesta futbolística similar.
“Son tres puntos muy importantes para seguir ahí arriba, en la pelea. He visto sus partidos, tratan muy bien el balón, quieren proponerse, presionan en el otro campo y será un buen partido”. predice
Viera añade que están haciendo las cosas «muy bien» y espera que haya mucha gente en el estadio «porque el equipo se lo merece, darles la victoria y que la fiesta siga como hasta ahora», explicó.
El capitán giallorossi asegura que la Unión Deportiva ha mejorado esta temporada a nivel defensivo y es un equipo «más maduro», que le faltó en el play-off de ascenso ante el Tenerife la temporada pasada, y también tiene más «equilibrio», pero Destaca que lo más importante es «ir paso a paso» y pensar sólo en el partido del sábado «porque las notas llegan en marzo o abril».