Mar. Jun 25th, 2024
Viera: "Mi reto ahora es volver a disfrutar del fútbol"

El capitán Jonathan Viera analizó en los micrófonos de la radio oficial del club cómo está siendo el inicio de pretemporada de la UD Las Palmas, qué espera de la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español, sus retos a nivel individual y dejar una cosa clara : «El mejor fútbol de la UD se vio en Primera División».

«El año pasado marqué siete goles y cinco asistencias. Fue una mala temporada para mí, pero quizás sea buena para otra», aclaró el jugador, que ahora espera poder “volver a disfrutar del fútbol” tras quitarse la «mochila» de tener que traer de vuelta a la Unione Sportiva a Primera División.

«Estoy tan emocionado como lo estaba de no haberlo escuchado desde el principio.. Tengo muchas ganas de llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato”, confesó el insignia de Las Palmas en la segunda jornada de entrenamientos de verano.

“Sobre todo los primeros días de pretemporada son los más duros. Sin embargo, me veo mejor en este momento que el año pasado. Me veo fuerte «, dijo Jonathan. «Este año lo tomé como un placer. Mi voluntad de ganar siempre será la misma, de lo contrario me rendiré. Pero tengo el desafío de disfrutar el fútbol nuevamente. todos apreciarán mi fútbol» continuó el futbolista.

“Hablar de lo que va a pasar es una incógnita. Pero veo mucha ilusión y tenemos mucho talento. Lo normal es que suba el nivel de los compañeros. Ya que tome la categoría, volará a Primera División. La principal diferencia con Segunda División es que los rivales te hacen pagar cada error”, explicó.

Leer también  Eric García: "Míchel me dio confianza y pude demostrar mi juego"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *