Mar. Feb 20th, 2024
Vídeo resumen: El Málaga empata ante el Levante en un partido marcado por la polémica

termina en día 32, lo que significa que quedan 10 rondas y por lo tanto 30 puntos en juego. YMálaga volvió a empate, esta vez a cero ante el Levante y contemplar cómo la salvación está todavía a diez puntos de distancia. Ahora el equipo que marcando la frontera está el Sporting de Gijón que suma 37 puntos.

MIRA EL VIDEO RESUMEN DEL MÁLAGA 0 – LEVANTE 0 AQUÍ

El Málaga se merecía más que un empate sin goles ante el Levante, que llegaba a Málaga en tercera posición y quiere acabar la jornada en puestos directos de ascenso. El juego ha comenzado a calentarse. el árbitro, De la Fuente Ramos, después de que Juande fuera expulsado por segunda tarjeta amarilla. La segunda amarilla no debió venir porque Febas fue objeto de una falta clara en la jugada anterior que antecede a la ausencia del central malagueño. Posteriormente, De Frutos fue expulsado y los dos equipos se quedaron con 10 jugadores.

El Málaga se adelantó en el minuto 87 con un gol de Rubén Castro que luego fue anulado por gol Fuera de juego de Chavarría. Posteriormente, una mano en el área del Levante no fue interpretada como penalti por el árbitro. Al final, un reparto de puntos que deja al Málaga en una situación aún más comprometida.



formaciones

  • Left6: No hay configuración de publicidad para el slot solicitado

0 – Málaga: Rubén Yáñez; Delmas, Ramalho, Esteban Burgos, Juande, Cristian; Febas, Ramón Enríquez (Chavarría, min.57), Lago Junior (Álex Calvo, min.84); Fran Villalba (Escassi, min.63; Luis Muñoz, min.84), Fran Sol (Rubén Castro, min.57).

Leer también  UD gusta y gana (3-0)

0 – Levante: Cárdenas; Marc Pubill, Robert Pier, Álex Muñoz, Saracchi (Postigo, min.79); De Frutos, Pepelu, Iborra, Joni Montiel; Cantero (Rober Ibáñez, min.72; Musonda. min.84), Bouldini (Wesley, min.79).

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos (Comité de Castilla y León). Amonestó a los locales Juande (min.16) (min.61) y Rubén Yáñez (min.62), ya los invitados Saracchi (min.17), Wesley (min.83), Musonda (min.95) y Álex Muñoz (mínima 98). Expulsó a Jorge de Frutos con roja directa (min.69).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de La Rosaleda ante 22.568 espectadores.

RECLAMO DE ARBITRAJE

Tras la polémica generada por la acción arbitral, el Málaga emitió un comunicado lamentando el mal arbitraje y anunciando que elevaría una denuncia formal al órgano arbitral: “La Entidad se considera muy dañado en un tramo clave de la temporada 22/23. La intervención que se produjo en dos jugadas concretas de los árbitros, bajo el apoyo audiovisual del VAR, no fue valorada con los mismos estándares pese a las evidentes similitudes. Esta diferente interpretación no parece comprensible. En el minuto 4 del partido UD Las Palmas – Málaga CF, el VAR amonesta al árbitro principal de penalti a favor de los locales por mano de Esteban Burgos. Sin embargo, en el minuto 90+8 entre Málaga CF – Levante UD, el visitante Álex Muñoz toca la piel con el brazo totalmente extendido. Este juego no ha sido llamado, pasando completamente desapercibido.Esta disparidad de criterios es un evidente sesgo comparativo y ha generado un profundo malestar en la Entidad. Por ello, para nuestra gran afición, entrenadores, futbolistas, el propio club, sus empleados, su escudo, y la ciudad y provincia de Málaga, pedimos respeto. Sí, respeto al Málaga Club de Fútbol. La organización presentará una queja formal ante el Comité Técnico de Árbitros”.



El próximo partido del Málaga volverá a ser en La Rosaleda Lunes 27 de marzo a las 21:00 horas ante el Leganés. puede Síguelo en directo a partir de las 20:30 horas en la Hora de Partido de COPE MÁS Málaga en 97.1FM, 882AM, cope.es/malaga Y Aplicaciones COPE y Game Time.

También te puede interesar:

Francisco de la Torre sobre la COPE Málaga: «Me da igual que compre el Málaga de Qatar o de otro lado»

Leer también  Finaliza con éxito la décima edición del Campus de Fútbol La Aldea 2023

El Málaga despide a Lumor, Adrián deja la entidad y se reencuentra con Ndiaye por no entrenar sin justificación

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *