Lun. Mar 27th, 2023
Vela Latina Canaria celebra su gala de trofeos y reconocimientos de las dos últimas temporadas

Él jueves 2 febreroCanaria Latin Sail celebrará el entrega de trofeos y premios a los protagonistas de los dos últimos temporadas en este deporte vernáculo. El evento se llevará a cabo desde 20 horasen el interior Sala de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y estarán presentes diversas autoridades.

Tras el interludio de la pandemia sanitaria, el Federación Canaria de Vela Latina recuperar este evento que es una fecha importante para todos los navegantes. Una jornada de encuentro y reconocimiento de las más importantes embarcaciones, instituciones, patrocinadores y diversas personas que con su colaboración mantienen vivo este deporte.

Él Campeonato de las aguas de Teror, con títulos ganados por Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas (2021) y Minerva Hoteles Vistaflor Idamar (2022); la Torneo clasificatorio de la Fundación Caja de Canariasque en las dos últimas temporadas ha conquistado el hospital La Paloma Pueblo Guanche, y el Copa Isla Gran Canariaque construirá el Poeta Tomás Morales Clipper (2021) y el hospital La Paloma Pueblo Guanche (2022).

Todos los barcos que participen en las dos últimas temporadas recibirán trofeos en función de su participación en las tres regatas, así como las diferentes regatas que se hayan disputado en los dos últimos cursos. La gala correrá a cargo del periodista eugenia cantero y se puede ver en corriente en las redes sociales de la Federación Canaria de Vela: YouTube, Facebook, chirrido Y instagram.

Leer también  El PP pide explicaciones a Morales por la cancelación del Congreso Estatal de la Mujer y el Deporte

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *