Dom. Ago 7th, 2022
Imagen del desarrollo de la actividad de kayak en Playa Santiago - Gomeranoticias

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy la puesta en marcha del II Campus de Tecnificación del Fútbol que tendrá lugar en el municipio del 1 al 4 de agosto en el campo de fútbol municipal de Playa del Inglés. “Estas jornadas se pusieron en marcha con el objetivo de fomentar el deporte, el aprendizaje y los valores deportivos entre los más pequeños, haciéndoles divertirse durante estos días de verano”, explica el concejal de Deportes del municipio, Walter Martín.

Desde el Ayuntamiento adelantan que la actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 15 años y tendrá lugar de 09:00 a 13:30 todos los días. Además, la cuota de participación será de 20 euros por niño o niña y, en los casos en que participen hermanos y hermanas, el primero de ellos abonará la cuota íntegra de 20 euros y los siguientes 15 euros.

Por ello, el Campus cuenta con la coordinación de Samuel Darias, jugador y capitán del CD Santos Reyes, entrenador nacional de nivel 3, analista táctico y de scouting, técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas y licenciado en didáctica de la educación física, y tendrá como invitado a Fran Socas, entrenador de nivel 1; Yeray Mederos Mendoza, entrenador de nivel 1; Monsi Brito, seleccionador nacional de 3er nivel; Jesús Fortes, jugador profesional y exjugador de la UD Las Palmas; y Gabriel Herrera, entrenador de nivel 1. Todos ellos estarán acompañados de varios monitores, actuales jugadores del CD Santos Reyes.

Es una actividad organizada por la Municipalidad de Valle Gran Rey junto con la colaboración de CD Santos Reyes, UD Gran Rey, Gomesport, Fred Olsen, Errea, Buffon Gloves, Futbol Emotion y Deportes Más Fútbol.

Leer también  Vitolo: "Sería el hombre más feliz del mundo si ascendiera con la UD"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.