Lun. Jun 17th, 2024

El Campo Municipal Manuel Pablo de Bañaderos en Arucas será el escenario de la final de la Copa Manolo Santana, que se llevará a cabo este domingo 26 de mayo de 2024 a las 11:00 horas. Este evento forma parte del programa FUTureFem Las Palmas, iniciativa impulsada por la Vicepresidencia de Asuntos Deportivos de la Inter – Federación Insular de Fútbol de Las Palmas.

En esta final, se enfrentarán el CF Unión Marina y la UD Valsequillo, dos equipos que buscarán consagrarse como campeones de esta competición que ha sido recuperada en honor al recordado ex seleccionador autonómico Manolo Santana.

Durante la temporada, ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en partidos competitivos. En el campeonato regular, en noviembre, Valsequillo logró vencer a Unión Marina por 4 a 1. Sin embargo, en febrero, los Teldens se tomaron la revancha al derrotar al Municipal Manuel Martín Socorro “Naño”. El último encuentro entre estos dos equipos, que tuvo lugar en abril durante la fase de grupos de la Copa Manolo Santana, finalizó en empate 2-2.

Para aquellos que no puedan asistir al Campo Municipal Manuel Pablo de Bañaderos, el partido podrá ser seguido en directo a través del canal de YouTube de la Federación Interisular de Fútbol de Las Palmas.

¡No te pierdas la emocionante final de la Copa Manolo Santana y apoya a tu equipo favorito! Para acceder a la transmisión en vivo, haz clic en el siguiente enlace: [ENLACE DE TRANSMISIÓN](https://www.youtube.com/live/jqTy86Y6_YM?si=s9tSd1RGk3iLyPkN)

Aquí va la fuente original

Leer también  Eduard Mannanov y Aroa Mendoza se coronan en la vuelta completa de Las Canteras Open Water LPGC

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *