Mié. May 22nd, 2024

La desgracia llegó a la UD Las Palmas con la derrota ante el Atlético de Madrid por 5-0, desencadenando una serie de resultados negativos que han sumido al equipo en una profunda crisis. A pesar de haber empezado la temporada con buen pie y mostrando un fútbol atractivo que incluso los acercó a puestos europeos, la situación actual es desoladora.

El equipo canario se encuentra en una racha negativa, con tan solo dos puntos obtenidos de los últimos 30 posibles. La incapacidad para ganar y la falta de resultados positivos han llevado a la UD Las Palmas a rezar por el fin de esta agonía que se ha convertido la campaña.

El partido contra la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta no era el escenario más propicio para revertir la dinámica negativa. La desgana reina en el equipo, con futbolistas que están lejos de su mejor nivel, otros que nunca lo han alcanzado y suplentes que buscan acomodo en otro lado tras las constantes derrotas.

El cuerpo técnico y los jugadores son los únicos capaces de frenar esta hemorragia de resultados. Es necesario luchar con el corazón y la sangre cuando el fútbol no es suficiente. La UD Las Palmas no es un equipo de élite, por lo que es fundamental mostrar garra, determinación y entrega en cada partido.

A pesar de haber conseguido un buen margen de puntos en la primera parte de la temporada, la cuerda no aprieta el cuello de la UD Las Palmas solo por su buen hacer, sino también por las facilidades que han dado los equipos en zona de descenso. Almería, Granada y Cádiz han contribuido a que la permanencia no sea tan sencilla como en esta temporada.

Leer también  Sanidad insta a la población de 16 a 18 años a vacunarse contra la enfermedad meningocócica invasiva

En resumen, la UD Las Palmas se encuentra en una situación crítica, con la necesidad urgente de cambiar la dinámica y revertir los resultados negativos para evitar el descenso. La lucha, el compromiso y el trabajo duro son fundamentales para salir de esta situación y asegurar la permanencia en la categoría.

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *