Mié. Ago 17th, 2022
Miguel Ángel Ramírez junto al conocido representante del futbolista Juan Mata.  /pedro garcia

La UD Las Palmas sigue reactivando el nuevo proyecto deportivo. Mientras el equipo se prepara para el inicio del campeonato, su presidente,
Miguel Ángel Ramírez, aprovechó su paso por el equipo de concentración de Marbella para
agilizar los trámites relacionados con la configuración de plantillas. Mesa de trabajo con el entrenador y la dirección deportiva donde se trataron temas relacionados con el estado de la plantilla durante la pretemporada, altibajos. Nada se deja al azar.

Donde juega Las Palmas siempre hay ojeadores, representantes y directores deportivos de otros clubes que siguen de cerca a esos jugadores amarillos que dejan una estela de calidad; Jonathan Viera, Alberto Moleiro, Pejiño, el canterano de Palanca, Álvaro Valles, entre otros.

contactos de calidad

En el partido disputado por Las Palmas ante el Cádiz, en el Marbella Football Center,
hubo un encuentro entre Miguel Ángel Ramírez y Juan Mataconocido intermediario, entre otros,
del delantero venezolano Salomón Rondón, ahora en las filas del Everton inglés. El club sigue buscando un «nueve» goleador y hay varios nombres al frente de la dirección deportiva, pero su contrato definitivo aún tendrá que esperar. No hay prisa. Alcance.

El club está muy satisfecho con la respuesta a la campaña de abonos, que ya está llegando a los 15.000 suscriptores. AUD Las Palmas
con 20.000 abonados podía permitirse tener dos grandes delanteros en la plantilla. Y hay quien estaría dispuesto a vestir ahora mismo el maillot amarillo. Los jugadores se sienten atraídos por el proyecto deportivo y el presidente Miguel Ángel Ramírez está dispuesto a hacer todos los esfuerzos posibles para responder a la fidelidad mostrada por la afición.

El técnico Richi Serrés se suma a la concentración

Desde ayer, el técnico Richi Serrés retomó su trabajo de motivación con la plantilla. El profesional catalán se encuentra en el mejor momento del equipo en Estepona, donde el equipo establecerá su sede en esta última parte de la etapa.
Su trabajo con el futbolista fue crucial durante la pasada temporada y por eso el club vuelve a confiar en su método. La gran mayoría de los expertos en este campo coinciden en que siempre es bueno recurrir a la emoción por su influencia en la toma de decisiones.

Leer también  La Liga hace que la UD juegue dos lunes seguidos ante Málaga y Andorra

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.