Jue. Dic 8th, 2022
Una treintena de abogados palmeros celebran su cuarto de siglo en el despacho

Este Viernes, 31 abogados del Ilustre Colegio de Las Palmas ellos celebraron los suyos 25 años de servicio en un acto emotivo Bodegón del pueblo canario, en el que fueron condecorados con una insignia en honor a este cuarto de siglo de actividad en la administración de justicia.

el director, paloma guijarro -quien también recibió la condecoración-, destacó en su discurso el «desconocimiento» que tiene la sociedad de su función, a pesar de llevar a cabo una tarea fundamental. “No sabíamos cómo lograr la ciudadanía y lo estamos notando ahora”, dijo.

Por su parte, el Presidente del Consejo General, Juan Carlos EstévezSeñaló que los compañeros estaban «Protagonistas de la evolución de la justicia» en este periodo. “Ustedes son un ejemplo de la evolución de la sociedad y de la administración de justicia, que ha sido en gran parte gracias a su trabajo”, les dijo.

Leer también  El exmagistrado Salvador Alba entra en prisión tras haber ordenado la ejecución de una sentencia que le condena a 6 años

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *