Jue. Sep 29th, 2022
Andorra: Estadio Nacional de Andorra La Vella (6.000 espectadores).  /

Andorra: Estadio Nacional de Andorra La Vella (6.000 espectadores).

La UD Las Palmas visitará por primera vez el Estadio Nacional de Andorra La Vella en partido oficial. Será el 5 de marzo de 2023, jornada 30, cuando los amarillos deberán viajar hasta los pies de los Pirineos. El FC Andorra jugará sus tres primeros partidos de Liga fuera de la popa (Real Oviedo, Sporting de Gijòn y UD Las Palmas) mientras se llevan a cabo las obras de reforma del estadio (
ampliación de las gradas a 6.000 personas e instalación de césped natural).

El primer partido fuera de casa del Gran Canarias será el 22 de agosto, a las 21:00 horas, ante el Málaga, en el estadio La Rosaleda (jornada 2).

Un partido fuera de casa marcado en rojo en el calendario será en Tenerife para jugar en el Heliodoro Rodríguez López el 19 de marzo. El 18 de diciembre, coincidiendo con el último día de 2022, Las Palmas visitará el filial del Villarreal, pero queda por determinar si el encuentro se disputará en el estadio La Cerámica o en la ciudad deportiva del club castellonense, recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español.

A lo largo de la temporada, la UD Las Palmas afrontará dos partidos consecutivos en tres ocasiones (miércoles-domingo): Lugo y Ponferradina (jornadas 10 y 11); Sporting de Gijón y Real Oviedo (jornadas 18 y 19); y Real Zaragoza-Éibar (días 38 y 39).

El día 41, los jugadores amarillos jugarán su último partido fuera del estadio de Gran Canaria, ante el Cartagena. El conjunto de García Pimienta empieza la competición en casa (Real Zaragoza) y también la terminará ante su afición, recibiendo al Alavés.

Leer también  Que la serie no pare todavía

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.