Dom. Abr 14th, 2024
Cabra en un techo en la zona de Cardón.

Cabra en un techo en la zona de Cardón.
@PolicíaLPA

Una cabra descontrolada saltando de techo en techo sorprendió a los vecinos de la zona de Cardónen el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, informó este martes la Policía Local de la Capital en su cuenta de Twitter.

EL Unidad Distrital y Unidad de Mediación y Convivencia (UMEC) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han sido alertados de la presencia del animal, que nadie se había quejado.

Salud Pública del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se ha hecho cargo de la cabra, que se encuentra en buen estado.

La Policía Local utilizó el humor para comunicar lo sucedido. «¿Que hay alguien que es como una cabra? ¡¡No!! Hay una cabra», Así lo indicó la policía de la capital.

Leer también  El Gobierno regional debe 8 millones a la capital grancanaria por el IBI

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *