Lun. May 20th, 2024
Una bandera de la UD Las Palmas pide el voto por el PSOE entre las banderas del PP

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

Martes 18 de julio de 2023, 15.37 h.

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

¿Es buena idea mezclar el fútbol con la política? Menos de una semana para ir elecciones del Congreso de los Diputados y del Senadocualquier forma de obtener un voto parece una buena idea.

vecinos de un edificio infinito pedroen Las Palmas de Gran Canaria, colocó banderas en tres balcones del Partido Popular. Mientras que en uno de los balcones, el libre, solo se podía ver la bandera de la UD Las Palmas con un claro mensaje escrito en rojo: «Vota PSOE».

No siendo suficiente para la dueña del balcón, dado que el color azul logró ser el protagonista, a la mañana siguiente el balcón lució un bandera del PSOE junto al de la UD Las Palmas.

El PSOE de Gran Canaria ha publicado un mensaje en sus redes sociales en relación al asunto afirmando que «harán más ruido, pero este país siempre lo han construido los valientes».

Leer también  El Foro por La Isleta pide detener la valla de la Plaza del Pueblo por precaución

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *