Mar. Jul 16th, 2024

La Policía Nacional detiene a un hombre por estafa en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 42 años con numerosos antecedentes por hechos similares, como presunto autor de dos delitos de estafa. Las denuncias fueron interpuestas en Móstoles (Madrid) y Talavera de La Reina (Toledo).

Las víctimas contactaron con una persona a través de una red social para adquirir entradas, realizaron varias transacciones económicas y recibieron las entradas vía telemática. Sin embargo, el día de los eventos, al presentar las entradas en el acceso, descubrieron que eran falsas.

Tras una investigación policial, se logró identificar al presunto autor en Las Palmas de Gran Canaria y proceder a su detención por dos delitos de estafa. Una vez finalizadas las diligencias pertinentes, se informó a la Autoridad Judicial correspondiente.

Aquí va la fuente original

Leer también  Una flota de drones pasará por Teror para aumentar la seguridad durante la Fiesta del Pino

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *