Vie. Ene 27th, 2023
Un total de 25 alumnos se graduaron en la sexta edición del…

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias financia esta formación que se imparte en colaboración con las Fundaciones Universitarias de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna

Un total de 25 alumnos se graduaron el jueves 15 de diciembre en la carrera de gestión comercial urbana, que celebró su sexta edición. El Director General de Comercio del Gobierno de Canarias, David Mille, entidad que financia esta formación, ha sido el encargado de clausurar el curso, que se realiza en colaboración con las Fundaciones Universitarias de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de la laguna

En el acto de clausura, que tuvo lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Economía, Comercio y Turismo de la ULL, además del director general de Comercio, el decano de la Facultad de Economía, Comercio y Turismo de la ULL ULPGC, Juan Manuel Benítez y el vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus, Juan Albino Méndez.

Mille ha subrayado que «es necesario impulsar el comercio urbano y la economía local mediante acciones de desarrollo profesional que sintonicen y armonicen las estrategias del Gobierno de Canarias en este sector, junto a universidades, centros de formación profesional, empresas y al los propios ciudadanos y sus clientes».

El director general de Comercio y Consumo explicó la importancia de “desarrollar un pensamiento innovador, entendido como una actitud permanente ligada a la visión emprendedora y al logro de resultados para la empresa.

También pretende atraer talento del sector comercio, que dominen la gestión comercial y de tiendas, la gestión de equipos de trabajo y la gestión omnicanal de clientes.

Leer también  El rector de la ULPGC advierte que no podrán pagar sus nóminas si no hay más dinero del Gobierno

El curso de gestión del comercio urbano está dirigido a egresados ​​de ciclos formativos de grado superior y estudiantes universitarios recientes que deseen adquirir competencias técnico-directivas para mejorar y especializar su carrera profesional.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *