Dom. May 19th, 2024
Un hombre apuñala en el cuello a su expareja y se quita la vida en Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer se encuentra grave tras ser apuñalada en el cuello la madrugada del sábado. Los hechos tuvieron lugar en la vía Secretaria Artiles de Las Palmas de Gran Canaria mientras la mujer, que había pedido a una amiga que se quedara con ella por miedo a su agresor y a su expareja, dormía.

El herido, que se encuentra fuera de peligro, fue trasladado de urgencia al hospital Negrín en una ambulancia del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) ya que perdía mucha sangre. El presunto atacante, de nacionalidad cubana, se dio a la fuga tras cometer el ataque. Como se confirmó en Atlántico hoy fuentes cercanas a la investigación, Agentes de la Policía Nacional lo encontraron en su domicilio, pero se había quitado la vida.

Leer también  Asustado en Las Palmas por un hombre desnudo que asaltó 14 coches en una calle

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *