Mar. Feb 27th, 2024
Mano izquierda de Dani Travieso, que recibió el cuchillo.  /C7

Mano izquierda de Dani Travieso, que recibió el cuchillo. / C7

Dani Travieso pasó la noche en comisaría denunciando los hechos y la FILFP tomará cartas en el asunto

Terrible episodio de violencia en el campo de Pedro Hidalgo en un partido entre el filial Pedro Hidalgo y el CD Firgas de la Segunda Regional de Gran Canaria en la tarde de ayer sábado. Hubo algunos incidentes graves después de que terminó el partido que no deberían volver a ocurrir en ningún campo de fútbol.

Dani Travieso, entrenador de Firgas, sufrió una puñalada al final de la pelea por defender al preparador físico de su equipo y así lo explicó a CANARIAS7:
“Me dieron doce puntos en la mano izquierda de un cuchillo. Gracias a que me enfrenté porque la puñalada que le hizo un hincha de Pedro Hidalgo fue directo al cuello de nuestro preparador físico. Podría terminar en desgracia».

Travieso aseguró que “todo sucedió una vez terminado el partido, que llevaba muchos tramos tranquilo. Pero ya en la rampa de acceso a los vestuarios había tres o cuatro aficionados del equipo local esperando para atacarnos.
En el momento de la trifulca llega el hincha levanta el brazo para apuñalar al preparador físico y gracias a que le meto la mano porque si no hubiera terminado en desgracia y tal vez hoy estaríamos en el tanatorio .

«Si pensaba en dejar el fútbol, ​​ahora tengo las ideas claras. Rompieron el tabique y dos dedos del preparador físico, agredieron a los dos porteros. El cuchillo fue provocado por un aficionado pero animado por un jugador que ya está en la cancha. El número 16. Espero por el bien del fútbol que este desagradable episodio sirva para aprender y que la FILFP tome medidas”, insistió el entrenador del norte.

Leer también  La celebración de Pedri por el Scudetto ganado con el Barça: fichaje de plátanos de Canarias

El FIFLP tomará medidas al respecto. La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha emitido un comunicado en el que «lamenta profundamente, al tiempo que expresa su más rotundo rechazo a estos episodios». En este sentido, la Comisión Garante y Disciplinaria, dada la gravedad de los hechos descritos en el acta, se reunirá este martes en sesión extraordinaria para tratar el incidente.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *