Dom. Jul 14th, 2024
Yeremi Vargas.  /ah

un hermano de yeremi vargas fue arrestado el pasado fin de semana por un presunto delito de violencia intrafamiliar en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). El joven fue trasladado de las mazmorras del sábado Guardia Civil de Vecindario en Las Palmas de Gran Canaria, donde se puso a disposición del Fiscalía de Menores. La denuncia se originó en ithaisa suarezmadre del niño por unos hechos que presuntamente tuvieron lugar en el ámbito familiar.

En marzo se cumplieron 16 años del fallecimiento de Yéremi Vargasque tenia 7 años cuando desapareció mientras jugaba en un campo cerca de la casa familiar en Vecindario, y su familia sigue luchando por la justicia.

yeremi vargas

La investigación, que no ha parado en todos estos años a pesar de que el caso estaba cerrado, dio un nuevo giro cuando la Guardia Civil anunció el 3 de marzo de 2012 que disponía de nuevos datos sobre un vehículo y sobre la ropa del niñopidiendo la colaboración de los ciudadanos esperando que ayuden a mantener vivo el caso en base a algún detalle proporcionado por los vecinos.

arresto del padre

El año pasado, Juan Francisco VargasEl padre de Yéremi también fue detenido. Vargas fue liberado por cargos de agresión sexista y su pareja en ese momento le impuso una orden de alejamiento, quien lo había denunciado por maltrato continuo. Además, un año antes también había sido detenido e imputado por estos supuestos abusos sexuales a su hija de 13 años y también a la hija de una de sus exparejas. En ambos casos quedó en libertad provisional con cargos y medidas cautelares como el traslado de los dos menores..

Leer también  La ecología inspira el 'CAAM Territorio'

Tras la desaparición de Yéremi, el padre fue interrogado por los investigadores porque un testigo aseguró haber visto el interior de un Opel Corsa en la zona donde había desaparecido su hijo.. Su participación, sin embargo, quedó descartada luego de que otros testigos confirmaran que ni siquiera se encontraba en Vecindario al momento de los hechos.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *