Mar. Feb 27th, 2024
Un estudio de Diversual revela en qué parte de Canarias se practica más sexo

Los piqués entre Tenerife y Gran Canaria suelen abarcar todos los ámbitos, desde el fútbol y el baloncesto hasta los carnavales, sin olvidar en cuál de las dos islas es mejor vivir. Ahora, el estudio realizado por la academia erótica diferenteañade una variable más picante: sexual.

La encuesta revela que en España, la provincia donde más relaciones sexuales con otra persona se practican al mes es La Rioja, con una media de 11,25 veces. Una cifra muy por encima de la media nacional, que es de 7,66 veces. En el lado opuesto del ranking se encuentra Albacete, con una media de 5,90 veces.


Frecuencia mensual con la que mantiene relaciones sexuales con otra persona en cada provincia. diferente.com

En Canarias, la provincia donde más relaciones íntimas tienen con otra persona es Las Palmas de Gran Canaria, con 7,80 veces; es decir, por encima de la media de todo el país. En Santa Cruz de Tenerife la media es de 7,21 veces.


Un estudio revela en qué parte de Canarias se practica más sexo
¿Cuántas veces tienes sexo con otra persona al mes por comunidad autónoma? diferente.com

Por comunidad autónoma, La Rioja vuelve a liderar el ranking con una media de 11,25 veces al mes, mientras que Baleares ocupa la última posición, con una media de 7 veces. En este caso, Canarias se acerca a la media nacional, con una media de 7,53 veces.

Leer también  Con Kirian en la grada

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *