Dom. Ago 7th, 2022
Un conductor escapa de un accidente en Gran Canaria tras dar positivo en alcohol

El conductor perdió el control de su vehículo en la calle Miguel de Cervantes y se dio a la fuga hacia Arenales tras dar positivo por alcoholemia. En Tenerife, otro conductor ebrio resultó herido provocando cuantiosos daños materiales

25/06/2022 Estado del vehículo tras el accidente EMPRESA ESPAÑA EUROPA CANARIAS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA POLICIA LOCAL

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo-Unidad Especial (GOIA-UE) de Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo a un conductor en la madrugada del sábado 25 de junio por presuntamente delito contra la seguridad vial bajo la influencia del alcohol.

Al parecer, el conductor se dio a la fuga hacia Arenales tras perder el control de su vehículo en la calle Miguel de Cervantes. Tras someterse a la correspondiente prueba de alcohol en sangre, el conductor dio positivo.

Anaga, Tenerife

Un hecho similar ocurrió ayer en la Avenida Anaga, en Santa Cruz de Tenerife. Allí un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol resultó lesionado luego de sufrir un accidente, resultando en daños materiales considerables.

Un conductor escapa de un accidente en Gran Canaria tras dar positivo en alcohol
Accidente en Santa Cruz de Tenerife
Leer también  Dijo que iba en un velero con 1.509 kilos de coca sin saberlo, pero no le convenció y fue condenado

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.