Jue. Ene 26th, 2023
Un alumno de la ULPGC, primer premio 'Nada es Gratis' por su trabajo de final de carrera

El estudiante de Economía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Dailos Jiménez fue premiado primer premio de la II edición de los Premios Nada es Gratis a Trabajos de Máster y Máster Universitario en Economía, convocado por el blog especializado Nada es gratis para premiar a los mejores TFG y TFM.

Alumno Dailos Jiménez fue recompensado por su proyecto final de grado noble “Legislación sobre el Cambio Climático: ¿Concienciación o Propaganda? Una evaluación econométrica global (2000-2020)”.

Nada es gratis es un blog de negocios en español del que son editores Ainoa Aparicio Fenoll (Universidad de Turín), Antonia Díaz (Universidad Carlos III de Madrid), Juan Luis Jimenez (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), Luis Puc (Universidad Complutense de Madrid), Santiago Sánchez Paginas (King’s College de Londres) e Judith Val Castelló (Universitat de Barcelona) y cuyo principal objetivo es promover el análisis y comentario de prestigiosos investigadores económicos sobre los principales problemas de la sociedad actual, con especial atención a España.
El blog especializado fue creado en 2009 bajo el auspicio de FEDEA (Fundación de Estudios Económicos Aplicados) y, desde mayo de 2014, es independiente y está gestionado por la Asociación Nada es Gratis.


Leer también  El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia asiste al acto de clausura del programa Gestores de Innovación de la FULP

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *