Jue. Sep 29th, 2022

El equipo de Villa Mariana venció 1-0 a Barrial y el conjunto amarillo hizo lo mismo 2-0 ante Víctor Afonso

Tarde de mucho y buen fútbol la que se vivió en el municipio de Teror con la vuelta del Torneo del Pino a su 52ª edición. El público no defraudó y cumplió con las expectativas de la organización en las gradas del Estadio Municipal El Pino.

La primera semifinal enfrentó a los locales contra la UD Barrial de Primera Regional y el municipio respondió a los suyos. La UD Teror se adelantaba en el marcador con el gol de Adrián a pase de Alejandro tras un partido individual.

La familia terorense supo gestionar la renta y dominó con la posesión como consigna del nuevo proyecto verdiblanco. El Barrial lo intentó, pero pareció estar cerca de Nauzet, Brayan y Yeray -los tres porteros tuvieron minutos sobre el verde-. Solo el uno contra uno de Gustavo asusta el empate, pero Cavanna es ágil para esquivar el gol de los invitados.

En la otra semifinal, Las Palmas C y UD Tamaraceite hicieron las delicias de los presentes. Dos equipos llamados respectivamente a los primeros puestos de Regional Preferente y Tercera División no defraudaron y ambos querían ser protagonistas en Villa Mariana.

Los de Santi Lampón marcaron los dos goles de la segunda parte, el segundo de penalti, tras controlar los tiempos durante el choque. Los de Víctor Afonso confiaron en la magia de Dani Quintana y David González en el centro del campo pero no consiguieron adelantar al portero Álex Gorrín.

El domingo, a partir de las 10:00 horas, se disputará el tercer y cuarto puesto entre la UD Tamaraceite y la UD Barrial. Las Palmas C y la UD Teror tienen cita a las 12:00 horas para saber quién ganará el 52º Torneo El Pino.

Leer también  Juan Luis Pulido, premio Vicente Acebedo para el arbitraje español - Infonortedigital.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.