Lun. Nov 28th, 2022
Sandro y Jonathan Viera, contra el Burgos.  /udlp

Sandro y Jonathan Viera, contra el Burgos. / udlp

El conjunto de Pimienta no logró marcar un gol en sus dos últimos partidos, en los que acabó sucumbiendo

La sequía llegó en el peor momento posible. La UD, que
Era el líder invicto antes del triple enfrentamiento en menos de ocho días, totalmente frenado. Dos derrotas consecutivas que obligan a arrasar. Pero también autocrítico. Los amarillos no han logrado marcar un gol en estas dos últimas fechas a pesar de haberlo intentado de mil maneras. Todos, eso sí, fieles a su ideal de tocar el balón para crear ocasiones.

Rivales que cierran las puertas de su área asfixian a Las Palmas. Huesca fuera (1-0) y Burgos en casa (0-2) son los ejemplos más cercanos en cuanto a tiempos. La receta para ambos equipos fue prácticamente idéntica. Líneas muy densas atrás y volando al contraataque a la espera de un error de los isleños. La primera caída de la temporada en el Gran Canaria Stadium dejó emocionados a los hombres de Pimienta, que
intentarán levantarse de todos modos Domingo (17:30) también en el campo Siete Palmas contra el EibarRival directo en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

Sin Florin Andone, lesionado, Marc Cardona y Sandro Ramírez se alternaron en ataque. El catalán estuvo en el partido contra el Huesca, por la cláusula del miedo del Gran Canaria, que recuperó la titularidad ante el Burgos.
Pimienta apuesta a un número infinito de tiradas y el plan no podía haber sido peor. Adiós a la medalla invicto en casa y adiós a la gestión de la Segunda División.

Leer también  "Lo previsible es que no se juegue el partido entre UD Las Palmas y Granada"

Rocky Burgos aprovechó la falta de puntería de Las Palmas, que sólo encontró a Caro en cuatro de los 18 lanzamientos que intentó. El meta siempre fue sobrio. Es cierto que a Benito Ramírez y Marc Cardona les anularon un gol por fuera de juego, pero
La UD cuesta un mundo para desbloquear partidos donde los rivales se defienden como gigantes.

Efectivamente, en ambas derrotas, tanto fuera como en casa, los isleños terminaron más que sus rivales, cuya efectividad fue suficiente para tomar la racha y derrotar a Las Palmas. Tiempo
en Alcoraz, la UD finalizó 17 veces, tres de ellos entre los tres palos, el Huesca ganó con un solo disparo a puerta, el gol. Es decir, de sus tres intentos, uno lo defendió Álvaro Valles. El Burgos, por su parte, ha probado suerte en siete ocasiones, tres de las cuales le han quitado la dirección y dos han acabado en portería.
Tienes que mejorar tus números si quieres seguir luchando por el primer puesto. Y tiene que ser ahora.

Horario y dónde ver: UD Las Palmas-Eibar

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *