Mar. Abr 16th, 2024
En directo: UD Las Palmas - Al Wrakah

Sigue el partido de pretemporada entre la UD Las Palmas y el Al Wrakah en directo por Televisión Canaria a partir de las 19:00 horas.

Los equipos de élite de Canarias elevan la intensidad de la pretemporada a tres semanas para el inicio del campeonato en Primera y Segunda División.

Por la tarde, a partir de las 19:00 horas y tras la retransmisión del Concurso Canario Latino de Vela, volvemos a Marbella para ver el segundo partido de la pretemporada amarilla, que medirá a La UD Las Palmas con Al-Wakrah, Equipo qatarí entrenando en el mismo polideportivo de Canarias.

Para el domingo a las 17 hay el tercer partido de este intenso fin de semana, con el partido UD Las Palmas vs UD Almería, en el que será el primer partido ante un rival de Primera División, para los jugadores de García Pimienta.

Tres partidos de pretemporada este fin de semana

Este sábado, Televisión Canaria retransmite dos partidos de fútbol, ​​empezando por el partido de las 11:00 horas con el partido entre el conjunto blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife y el CD de mensajería, y que finalmente ganó el equipo de La Palma. En lo que fue una oportunidad de ver al equipo de Santa Cruz de La Palma, que regresa esta temporada a la Segunda RFEF.

Leer también  Ferran Olivella, un señor de la pelota

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *